Practica Body Jam para quemar grasa y modelar el cuerpo

SHARES
Compartir en FacebookShareDale Tweet!Tweet

body jamTiene como objetivo poner tu ritmo cardíaco en condiciones óptimas ya que es un trabajo cardiovascular respiratorio en donde también se trabaja la resistencia, el equilibrio y la coordinación todo al compás de los últimos ritmos musicales del momento.

En 60 minutos que dura la clase los alumnos experimentarán diversas coreografías las cuales serán didácticamente desarrolladas por el monitor enseñándoles a los participantes a bailar desterrando el miedo que esta disciplina genera, aprovechando todos los beneficios que la danza conlleva, afirma Raquel Ojeda Martín. Algunas de las cuales serán más enérgicas mientras que otras servirán para bajar las pulsaciones y recuperar el aliento perdido.

Todo está perfectamente pensado para que bailes y entrenas de forma segura, sin descuidar ningún aspecto: calentamiento general, tiempo de recuperación entre los traks, tonificación y estiramientos finales para terminar la clase totalmente relajada, con los músculos en perfecto estado.

Para los alumnos es una forma fácil y sencilla de aprender a bailar ya que durante tres meses se reiteran las mismas coreo­grafías logrando afianzar y perfeccionar los movimientos.

Pasado los tres meses una nueva rutina de coreogra­fía invadirá el salón con la expectativa de que cada persona que acude a las clases se sienta libre con su cuerpo, disfrute de la música y de la danza sin dejar de tonificar ninguna parte de la anatomía.

El body jam es una técnica que no deja nada librado al azar, optimiza el rendimiento físico y genera una gran sensación de bienestar y diversión.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Mark, comentó hace 1 año:

    me ha gustado muxo este atiucrlo de verdad enhorabuena(:Mi cnsulta es: iiO era virgen hasta que lo intente haacer con mi novio, la custion es ke io si keria y tenia muxiisimas ganas de hacerlo cn el de verdad, creo ke estaba perfectamente lubrikada, pero aun asi intentaba penetrarme y no me entraba :S luego decidio meterme los dedos aer ke tal y me hacian un daf1o ke casi em muero ke puedo hacer????ayudarme porfavor! un besinto